English Chinese (Traditional) French German Greek Italian Japanese Russian Spanish Turkish

Competición

INSTRUCCIONES



Resultados TROFEO INVIERNO KUMITE F.M.K
Lunes, 04 de Febrero de 2008 13:01


El sábado 2 de Febrero de 2008 se celebró el Trofeo de Invierno F.M.K. de kumite infantil y juvenil en el pabellón Europa de Leganés.

Participaron Daniel Dotu Amor y Ramón Moyano Diéguez en la categoria de JUVENILES, Juan García Solis, Javier Alvarez Moreno, Daniel Braojos Sabalete y Gema Morales Ozuna en la categoría de INFANTILES.

Los resultados fueron los siguientes:

- Ramón Moyano Diéguez Subcampeón JUVENIL -50 Kg.
- Juan García Solís Campeón INFANTIL -45 Kg.
- Daniel Braojos Sabalete Subcampeón INFANTIL -55 Kg.

ENHORA BUENA A TODOS!


CRONICA

Por fín esta vez nos ha tocado una competición sin madrugones mañaneros. Para no perder la costumbre las prisas se apoderaban de mí, pero esta vez llegué a tiempo antes de que comenzara el campeonato.
El primero en estrenarse era Daniel Dotu; perdió su primer encuentro 2 - 0 ante un rival bastante asequible. Daniel se volvió loco y no supo trabajar ni reaccionar a las acciones de su oponente el cual trabajó muy bien una estrategia con la guardia cambiada que anuló desde el inicio a Dani. Dani tampoco expresaba la motivación o las ganas suficientes de levantar un encuentro, a priori, bastante sencillito.
En el mismo tatami comenzó Ramón Moyano que mostró que la experiencia es un grado. Sin muchas complicaciones se plantó en la final con un trabajo claro y una buena táctica, supo mantener en todo momento la calma y aprovechar sus oportunidades. La final la perdió 2 - 0 pero trabajando bastante bien y no dando el encuentro por perdido en ningún momento.
El siguiente fue Juanito que se plantó en la final sin mayores problemas pero descuidando bastante su defensa. La contra y las acciones de ataque se notaban trabajadas pero la defensa dejaba mucho que desear poniendo en muchas ocasiones su encuentro en peligro. Se hizo con la final en un 3-2 a su favor. Daniel Braojos llegaba a la final de forma justa, tampoco mostró todo su potencial y con acciones escasas y de forma irregular en sus técnicas llegó ésta, pero vaticinaba el resultado de la misma. Daniel perdió con un 1 - 0 en una acción fortuita del contrario que no supo defender ni remontar.
Javier perdió en su primer combate ante un rival bastante complicado, 3 - 2 fue el resultado final donde la igualdad estuvo permanente en el marcador. Javier logró ponerse por delante con un 2 - 1 pero la rapidez del oponente y la falta de experiencia de Javi hicieron brecha en su trabajo. Aun así no perdió la esperanza y mantuvo un buen ritmo en el encuentro, pero no pudo ser. Muy bien Javi, estás trabajando de lujo y espero que te lleguen los frutos, vas por buen camino.
La última fue Gema que estuvo muy flojita, comenzó ganando 1 - 0 pero no supo mantener ni remontar el resultado. 2 - 1 fue el marcador final a favor de Desiree del Pablo Armenteros.

Como conclusión final, el general bastante flojo, es hora de pensar si el trabajo que utilizamos es o no acertado y si vuestra dedicación y esfuerzo es el suficiente, personalmente creo que es causa de ambas cosas, aunque días malos también los hay. Debemos de pensar que aún tenemos un mes para rectificar y corregir los errores antes del Campeonato de Madrid, espero poder contar con vosotros.
Tened claro que podéis conseguirlo, que tenéis las cualidades necesarias y sobre todo que no estáis solos.

Muchas Gracias a nuestro SENSEI GERMAN MORTE que estuvo con nosotros hasta el final y dirigiendo a todos nuestro trabajo. No olvides que todo esto es fruto tuyo ya que una semilla crece porque alguien se ha preocupado de plantarla y regarla.

Nada más chicos, este fin de semana nos ha servido de prueba para el Campeonato de Madrid, ahora nos queda el dia 10 en Pinto para ver nuestro nivel en Katas, aprended, observad y analizad, pero sobre todo trabajad.
Os quiero!.
 

NUEVAS Inscripciones


ver mas ...

Login



On line

Tenemos 5 invitados conectado(s)