English Chinese (Traditional) French German Greek Italian Japanese Russian Spanish Turkish

Competición

INSTRUCCIONES



El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares recibe a Rubén García Cuadrado
Viernes, 18 de Febrero de 2011 00:00

El pasado Jueves 17 de Febrero de 2011 el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares entregó a nuestro bicampeón de España de katas, Rubén García Cuadrado del club de karate KCR (Karate Ciudad de Roma) una placa en reconocimiento a sus logros deportivos.

Con motivo de la I Gala del Deporte celebrada por primera vez en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares y que premió a los deportistas y clubes más destacados de la localidad, Rubén realizó una exihición junto al heptacampeón del mundo José Manuel Egea y la escuela municipal de karate.

Destacaron los dos galardones que se otorgaron a Jose Manuel Egea y a Paulo Roberto (mejor jugador de futbol sala del mundo) ya que se pusó sus nombres a dos calles del municipio.

 

Tras la entrega de la placa en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Rubén García, Jose Manuel Egea, y Paulo Roberto ofrecieron un master class en el polideportivo municipal a las escuelas deportivas municipales de karate y futbol sala.

El nuevo Polideportivo "Ciudad de Azuqueca" acogió la fiesta y celebración de la Gala, donde acudieron entre otras personalidades, Enrique Cerezo (presidente del club de fútbol Atlético de Madrid), Juan de Dios Román (presidente de la Federación Española de balonmano, entre otros.

Rubén junto con José Manuel Egea y la escuela municipal de karate nos deleitaron con una exhibión de karate, donde Rubén realizó trabajos de kumite con Jose Manuel Egea y kata Seienchin en su forma individual.

 

 

NUEVAS Inscripciones


ver mas ...

Login



On line

Tenemos 11 invitados conectado(s)