English Chinese (Traditional) French German Greek Italian Japanese Russian Spanish Turkish

Competición

INSTRUCCIONES



Resultados Cto. de España CLUBES´08
Lunes, 26 de Mayo de 2008 12:15


Esta vez, NO PUDO SER!!

Mala fortuna para nuestr@s chic@s en el XXXI Cto. de España de CLUBES´08. Esta vez no pudimos pisar el podium.
No faltaron las ganas, la ilusión, la esperanza y la entrega de nuestros chaval@s, pero el nivel exigido fue bastante alto. Destacar al equipo infantil que luchó por meterse en la final y en su repesca a un sólo encuentro perdió el tercer puesto.
Los alevines, en su estreno en un Cto. de España estuvieron a la altura y la mala suerte hizo que se quedaran sin una merecida repesca. Los juveniles sufrieron la dedisión (en mi opinión injusta) en su repesca. Las chicas de kumite, muy bien en su primer encuentro y algo escasas en el segundo.

Bastante bien en general pero nos hemos quedado con la miel en los labios. De todas formas un abrazo para tod@s y felicidades por vuestra GRAN actuación.

Seguid leyendo para ver la crónica...

CRONICA

El primer kata de la mañana lo hicieron los alevines, se impusieron por un contundente 3 - 0. En el segundo encuentro estuvieron a la altura y vencieron por un 2 -1 en un encuentro complicado. La clave la tuvimos en el tercer encuentro donde perdimos por un 3 - 0 con el equipo SANKUKAI de Aragón, un equipo bastante fuerte que a mi juicio debió llegar a la final pero en el pase a finales perdieron 2 - 1 y nos quedamos sin la opción de repesca.
Los juveniles comenzaban su liguilla con el SANKUKAI de Aragón donde perdieron 2 - 1, tuvieron opción de repesca ya que el SANKUKAI llegó a la final, pero la decisión de los jueces creo que no fue la acertada y perdimos con un 2 -1 frente a LOS SALESIANOS de Valencia.
Los infantiles tenían una liguilla algo complicada, el único beneficio que tuvieron fue el primer encuentro donde fueron los único en su ligulla en librar. Los siguientes dos encuentros los pasaron sin problemas y en el tercero lograban meterse en el pase a finales ganando al SANKUKAI. El pase a finales fue durísimo, en frente el SUKURI de Andalucía con Margarita Morato en el centro. Nos vencieron por un rotundo 3 - 0 y mostraron que están en otra dimensión (impresionante este equipo que se alzó con la victoria del campeonato). En la repesca, sólo tuvimos que realizar un encuentro para subir al podium pero el Picos nos arrebató la esperanza con un 3 - 0. Unapérdida de equilibri de Javi y el solido kata del rival hizo que nuestras esperanzas se terminaran ahí.
Por la tarde nos quedaban las chicas de kumite, el primer encuentro lo ganaron holgadamente, Patricia salía de 1 y vención por un clarísimo 4 - 1, La número 2, Maria, hizo lo mismo, un 3 - 0 en uno de sus mejores combates en su palmarés, Arantxa no tuvo k salir al tatami. En el segundo encuentro las cosas no fueron tan fáciles, Patricia de nuevo se hacía con la victoria con un 3 - 0, María no pudo con su rival (exmiembro del equipo nacional) y perdió por un 3 - 0, Arantxa, algo desesperada no pudo centarse en su trabajo y perdió por un 2 - 1. No tuvieron opción de repesca.

Y esto fue todo en el Cto. de España de CLUBES´08. Bonita exhibición de nuestro compi Emilio García, donde nos mostraron las posibles combinaciones y el nivel de trabajo que tiene nuestra selección Madrileña en KUMITE.

Comenzamos a preparar los equipos para el próximo año con la esperanza de lograr subir al podiuem en el Cto de España de CLUBES.

Felicidades a tod@s, y muchas gracias por el apoyo y los ánimos de los papás, tios, primos, abuelos, amigos ........ GRAN CANTIDAD DE CAMISETAS AZULONAS.
 

NUEVAS Inscripciones


ver mas ...

Login



On line

Tenemos 49 invitados conectado(s)