English Chinese (Traditional) French German Greek Italian Japanese Russian Spanish Turkish

Competición

INSTRUCCIONES



RESULTADOS Cto de España ALEVIN-INFANTIL-JUVENIL 2008
Jueves, 24 de Abril de 2008 13:18


El fin de semana no fue muy agraciado para nuestros competidores, solamente Daniel Braojos fue capaz de salvar la jornada con un meritotio tercer puesto. Le faltó algo de estrategia y un poquito de picardía para lograr meterse en la final.



FELICIDADES DANI, HAS CONSEGUIDO ALGO GRANDE.

Segid leyendo para ver la CRONICA ...

CRONICA

La jornada comenzaba con los encuentros de Daniel Braojos, su primer combate lo empató a cero, y lo mismo ocurría en el enchosen, los nervios hacían mella en ambos competidores, pero la decisión arbitral fue a favor de Dani. En el segundo combate, Dani se centra bastante en el combate, logra meterse en su trabajo y gana por un contundente 6 - 0 antes del término del tiempo. El tercer combate y pase directo a la final, Daniel y su adversario llevan un trabajo similar, ambos realizan acciones simultáneas llegando prácticamente a la vez, pero esta vez el oponente se hace con la decisión de los árbitros y gana por un 3 - 0. Se notó la falta de recursos. Daniel s´lo tenía que hacer un encuentro de repesca para lograr el tercer puesto, contra un competidor de las islas Baleares, con toda la grada a menos de dos metros de Daniel y bajo una presión inaguantable, Daniel logra una dura pero dulce victoria con un 2 -1 que le valía el tercer puesto.

Por la tarde continuaba Daniel Dotu, sufrimos el cambio de categoría de Daniel, competidores muy duros, de alto nivel y algunos con bastantes tablas, nos ponían las cosas cuesta arriba, perdimos 3 - 0 con un contrincante que realiza nuestro mismo trabajo. Daniel tuvo la mala fortuna de no repescar ya que este adversario perdió en su siguiente encuentro, aunque quedó tercero.

La mañana del Domingo comenzaba con la participación de Lydia, la mala suerte en el sorteo hizo que nuestra primer rival fuese una andaluza de altísimo nivel, que obtuvo un segundo puesto. Lydia, algo nerviosa salió muy fuerte pero algunos errores básicos y provocados por los nervios hicieron que perdiera por un 4 - 1. En la repesca Lydia ganó sin problemas su primer encuentro, pero en el segundo la decisión arbitral fue por un 3 - 2 a favor de la competidora local (decisión muy cuestionable).

Continuaba Gema que gana sus dos primeros encuentros, en el tercero y contra todo pronóstico perdía con la competidora local por un 3 - 2 quedándose sin repesca ya que ésta perdía con la representante andaluza.
Esto fue todo lo que ocurrió en el campeonato de España, buena participación de nuestros chicos pero esta vez la suerte no nos ha acompañado.

Felicidades a tod@s, seguiremos preparándonos para futuros campeonatos. LO CONSEGUIREMOS.
 

NUEVAS Inscripciones


ver mas ...

Login



On line

Tenemos 54 invitados conectado(s)