English Chinese (Traditional) French German Greek Italian Japanese Russian Spanish Turkish

Competición

INSTRUCCIONES



PATRICIA MARTÍNEZ AL EUROPEO !!!
Miércoles, 06 de Febrero de 2008 13:47


Ayer 5 de Febrero de 2008, nuestra compañera, amiga y ex-alumna Patricia Martínez tuvo la preselección para el Campeonato de Europa CADETE-JUNIOR que se celebrará del 15 al 17 de febrero en Trieste (Italia). Patricia fue preseleccionada para ambas modalidades (kata y kumite), algo que muy pocos karatecas han conseguido. Es más, en mujeres no se si podría asegurar que ella haya sido la primera.


Ayer 5 de Febrero Patricia comenzó con la preselección de katas, tuvo que realizar un kata shitei (SEPAI) y después sus katas tokui (ANNAN, GOJUSHIJO, CHATANYARA NO KUSANKU). Patricia trabajó cómoda, a gusto y muy tranquila. Una hora más tarde tenía la preselección de kumite y aquí fue cuando se montó el "pitocho".
Patricia, dispuesta a hacer su preselección, preparada con todas las protecciones se prepara para comenzar. El seleccionador de katas la dice que no la haga porque pude lesionarse, Patricia que no quiere desaprovechar la oportunidad le dice que sí, que la va a hacer. Además, iba a pegarse con Ahinoa, con la que perdió en la final del campeonato de España y las ganas por convencerse y repetir ese combate hacían que Patricia no pensara en nada más. A esto hay que añadirle que los resultados de la preselección no los decían hasta hoy en la mañana, y Patricia queria conseguir una plaza para el europeo donde fuese, kumite o katas.
Un directivo de la Federación Española se acerca a Patry y le dice k no se pegue, y Patricia con la tensión no puede más, se pone a llorar y le dice que si, que se pega, que ella quiere ir al europeo como sea. Llaman a nuestro SENSEI, supongo que para explicarle la situación, y este habla con Patry. Al final el seleccionador de katas la convence para que no se pegara.

Esta mañama han tenido de nuevo la preselección y Patry ha tenido que hacer de nuevo sus tres katas tokui, pero esta vez con Vanessa de contrincante. Les han reunido en el pabellón central y ....................... PATRICIA SE VA AL EUROPEO y participará en la modalidad de katas individual cadete femenino.

Enhorabuena, Patry. No puedes imaginar lo feliz, lo contento y lo orgulloso que puedo estar de ti y por ti. Han sido muchos años de trabajo buscando una finalidad, luchando y buscando sistemas de entrenamiento, tácticas, técnicas, horas de sacrificio, llantos, alegrías, esperanzas y desilusiones. Pero tu persistencia, tu confianza, tu apoyo, tu esfuerzo, todo ha sido lo que te ha hecho llegar a lo más alto.
Espero que esto sea una nueva puerta que abres, un nuevo camino a seguir y que no te conformes porque aún puedes llegar más lejos. Has encontrado tu DO y no debes abandonarlo. También te recuerdo que karate no es solo competición, es mucho más y no debes dejar de lado los demás aspectos. Sigue buscando, sigue aprendiendo, sigue abriéndote el abanico porque aún "somos cinturones blancos".

Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado, a aquellos que han dedicado su tiempo en ayudar a Patricia sin interés alguno excepto la amistad. A todos los que la han apoyado y han estado junto a ella en campeonatos, cursos, entrenamientos. A nuestro SENSEI que es quién ha creado este maravilloso grupo compartiendo y enseñandonos sus conocimientos, a nuestros compañeros del gym que aguantan cada día las clases, entrenamientos y están siempre al pié del cañón, al CHEFO, porque solo hay uno y es imposible que hubiera otro igual y tan especial. Gracias a ti Patricia, por hacerme tan feliz, TE QUIERO.
 

NUEVAS Inscripciones


ver mas ...

Login



On line

Tenemos 5 invitados conectado(s)